Proteger a tu familia tras el fallecimiento. Esta póliza tiene como principal finalidad moderar el impacto económico que puede producir tu muerte y proteger a tus seres queridos con una indemnización y no sumar lo economico al trauma de la perdida del ser querido.
Tener un respaldo económico por invalidez permanente. El Seguro de Vida no solo cubre por fallecimiento, también otorga el monto de dinero establecido en la póliza en caso de sufrir invalidez total o parcial permanente. Se considera invalidez total y parcial permanente, por enfermedad o accidente, cuando existe una condición de salud irreversible que impide realizar cualquier tipo de trabajo, antes de haber cumplido los 65 años.
Cobrar doble indemnización por muerte accidental. Como adicional se puede incluir la cobertura contempla una indemnización adicional por accidente. Se entiende por accidente a toda lesión corporal producida directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de la voluntad del asegurado. Hoy hay que tener muy en cuenta los accidentes de transito.
Cobertura por enfermedades graves Adelanto del capital por enfermedad grave con diagnóstico terminal (siempre que la enfermedad terminal se hubiere iniciado durante la vigencia de tu seguro y antes de cumplir la edad máxima de permanencia prevista). Se entiende por enfermedad terminal toda aquella enfermedad cuya afección implique una sobrevida no mayor a un año que no pueda ser prolongada mediante tratamiento médico.
Esencial para Autonomos Verse impedido para trabajar es una desgracia para cualquiera, pero resulta incluso más dramática si se trata de un profesional que se dedica a trabajar por su cuenta. Ser trabajador autónomo es una buena razón para contar con un Seguro de Vida con las coberturas adecuadas.
Cubrir los gastos urgentes Tras una muerte inesperada pueden aflorar deudas y pagos urgentes, como préstamos personales, deudas de tarjetas de créditos o gastos relacionados al propio fallecimiento. El dinero del seguro puede cubrir estos y otros gastos apremiantes.
Pagar la sucesión Iniciar los trámites de sucesión tras la muerte de un ser querido requiere de una importante suma de dinero, que también puede ser cubierta por el Seguro de Vida.
Asegurar el futuro de los hijos Las pólizas de vida ofrecen diversas soluciones y mantener el nivel de estudios asegurandoles un futuro.
Jubilación Complementaria Los seguros de vida Ahorro pueden ser la solución a esta preocupación. Existen distintos tipos de pólizas para proteger los ahorros de toda una vida y disponer de este dinero a futuro. Se pueden realizar tanto en pesos como en dolares.
Dar tranquilidad Un Seguro de Vida te da la tranquilidad de contar con un capital asegurado para tu familia si algo llegara a pasarte. Además es inembargable por lo que tenes la tranquilidad que ante cualquier imprevisto tu familia sigue contando con protección.